Inter Miami y Charlotte se enfrentan este viernes 11 de agosto por los cuartos de final de la Leagues Cup, un torneo que reúne a los mejores equipos de la MLS y la Liga MX. El partido se jugará a las 20:30 horas (hora local) en el DRV PNK Stadium de Florida, Estados Unidos. El equipo local cuenta con la presencia de Lionel Messi, el máximo goleador del certamen con siete tantos, dos de ellos de tiro libre. El Charlotte FC, que debutó en la MLS esta temporada, buscará dar la sorpresa y avanzar a las semifinales.
Para ver el partido en vivo, se puede suscribir a Apple TV o MLS Season Pass12, que son los servicios que transmitirán el encuentro. También se puede seguir el minuto a minuto del partido en el sitio web Viper Play.
El Inter Miami llega a este duelo tras eliminar al FC Dallas en los octavos de final en la tanda de penales por 5-3, después de empatar por marcador de 4-4 en el tiempo regular, con un doblete incluido de Messi2. Antes, el equipo de David Beckham había superado al Orlando City (3-1) en los dieciseisavos de final y al Cruz Azul (2-1) y al Atlanta United (4-0) en la fase de grupos, quedándose así con el primer lugar del grupo 3 del sector Sur2.
El Charlotte FC, por su parte, accedió a los cuartos de final tras vencer al Houston Dynamo por 2-1 en los octavos de final, con un gol de Patrick Agyemang y un autogol de Micael, ambos en los últimos minutos del partido1. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez se estrenó en la MLS este año y ocupa el décimo lugar de la Conferencia Este, con cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas1.
El partido promete ser emocionante y lleno de goles, ya que ambos equipos tienen jugadores de gran calidad y un estilo ofensivo. El Inter Miami parte como favorito por contar con Messi y otros exfutbolistas del Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba, pero el Charlotte FC no se dará por vencido y buscará dar la sorpresa. El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor del partido entre Los Angeles FC y Cruz Azul, que se jugará el mismo día a las 22:30 horas (hora local) en el Banc of California Stadium